el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


viernes, 23 de agosto de 2013

FIRMA CONTRATO PARIHUELA

ENHORABUENA AMIGOS:

Segun decidisteis todos por mayoría en votación, ayer rubricamos el contrato para la realización de la parihuela del Señor con el taller de la RAMBLA de Córdoba. Después de algunas reuniones y negociaciones, siempre en muy buena armonia en ambas partes, ayer concretamose l acuerdo economico y de plazos de entrega de la parihuela. Si dios quiere, el año que viene el Cristo de la Sangre estrenara la mejor parihuela, de eso estoy seguro.Ha sido un proyecto ilusionante lleno de trabajo por parte de todos, pero que nadie se equivoque, esto no ha acabado, nos queda todavia mucho camino por recorrer, mucho dinero que ahorrar pero no va faltar ilusion y compañerismo, eso es seguro. Ya avisaremos para reunirnos y hacer un calendario de actividades para este curso cofrade que comienza. Por si alguno no lo sabe, al ser un regalo de la cuadrilla para su cristo, eximimos a la hermandad de toda responsabilidad económica, siendo la comision la responsable.

Pero vayamos a la fecha, nos reunimos el hermano mayor, los dos priostes de la hermandad, una representación de la comision, el capataz Carnicerito y Juan responsable del taller de la Rambla.
Quiero hacer publico mi agradecimiento a Juan por las facilidades que nos ha puesto para la realización y pago de la parihuela, asi como transmitirnos la ilusión y profesionalidad que va a poner en este proyecto, por mi parte me quedo muy tranquilo sabiendo que dejo en buenas manos el paso del Señor. Todas las negociaciones han transcurrido en un ambiente muy cordial y con muy buena predisposición por ambas partes.

Os tendremos informados porque tendremos que mover el paso con costal para poder transportarlo a los talleres.
Gracias a la hermandad en especial a nuestro hermano mayor Javier ( detallazo que tuvo con su cuadrilla del Señor, muchisimas gracias Javier), gracias tambien a nuestro prioste, gracias a Juan como responsable del taller, y por supuesto que os quede claro que esto es merito de todos y cada uno de vosotros, eso si....insisto...queda todavía un camino, pero sabemos donde esta la meta y yo, como cuando voy en el paso, se que voy bien a"arropao" por mis amigos y se que lo vamos a conseguir.

Un saludo a todos y aqui me teneis para cualquier duda.

momento de la firma del contrato 

1 comentario:

  1. Dicen que paso a paso se hace el camino...Y es verdad.
    Hace no mucho tiempo nos pusimos una meta y casi sin darnos cuenta, pero con mucho trabajo, la meta esta hay. No la hemos pasado aun , pero ya se ve y es mas facil llegar.
    Esa meta no es mas que la parihuela del Señor, que la cuadrilla le donara a EL. Muchos an ayudado cuando uno se cansaba del camino de animar y seguir andando hasta la meta. Como se titulaba una de las entradas del Blog... De donde venimos... y yo añado Y donde estamos Ahora!!! Para un hermano , es mas k un orgullo ver a esta cuadrilla hacer lo que no hace mucho era casi impensable, y no es reunir dinero para una parihuela, es ni mas ni menos que.... SER UNA CUADRILLA
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar