el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


lunes, 5 de agosto de 2013

RESUMEN COLOMBINAS 2013

 Un año mas la cuadrilla del cristo puso su granito de arena para colaborar con la hermandad y trabajar un dia en las fiestas colombinas. El pasado jueves dia 1 estuvimos currando de lo lindo,pero merecio la pena porque hicimos la mayor caja de las fiestas hasta ese dia, hasta las 6 y pico .......

Sere masoquista porque sin duda mucho trabajo, horas punta de no parar, destrozado y teniendo que trabajar al dia siguiente....pero en el fondo disfruto mucho viendo como arrimamos el hombro, echamos risas y compartimos momentos muy entrañables juntos. Un dia muy familiar, donde se reencuentran los amigos y familias de la hermandad, los de toda la vida.

GRACIAS con mayusculas a todos, os pegasteis un lote tremendo,todos y cada uno de los que fuisteis, de verdad que os lo agradezco, y como no a los que os dejasteis ver a tomar algo, nuestro manolo prieto, carmelo y muchos mas amigos que pasaron a vernos.

Tuvimos algunos que se estrenaron este año, pero enseguida cogieron la dinamica, y otros que este año faltaron, pero se que nos echaron muuucho de menos, a unos y otros os espero para el año que viene.

Aqui os dejo unas pocas fotos del dia, pocas porque entre comanda y comanda no habia tiempo para mas!!! un abrazo a todos, os seguiremos informando y OOOOIDOOOO COCINAAAAAA

ole que arte tienes Juanito!!!

con los preparativos

antes de empezar...

que peligro tienen estos dos......

los valientes..y todavia faltaban algunos por llegar

habia que veros las caritas al acabar...

nunca me falla mi grandullon

no puedo ni abarcarlo!! que siempre a mi lado orta....no lo olvides



No hay comentarios:

Publicar un comentario