el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


jueves, 8 de agosto de 2013

FELICIDADES PAPAS.....

Estamos de enhorabuena dentro de la cuadrilla, hace unos dias escasos nuestros amigos y hermanos Andres Galvez y Salva Perez han sido padres en dias consecutivos de dos preciosas criaturas, Manuel y Elias respectivamente,de los que sera un orgullo para mi apadrinarlos en el ingreso a nuestra hermandad.
Tanto las madres como los niños estan estupendamente, ha salido todo perfecto, gran motivo de alegria para todos.
Estoy seguro de que seran unos padrazos, y que enseñaran a sus hijos a ser grandes cofrades y se emocionaran al verlos vestidos con su tunica negra y cinturon de esparto por primera vez, y por supuesto, lo mas grande para un costalero, compartir trabajadera junto a ellos .
Los padres le ha dejado el liston muy alto, pero de casta le viene al galgo  seran dos peonazos y lo que mas ilusion me hace que sean amigos como sus padres y compartan su aficion de pasear cofradias.
Espero que tengamos salud todos para durar minimo 18 años, porque creedme que a mi me hace la misma ilusion que a vosotros poder compartir trabajadera con vuestros hijos, y que ellos nos den el relevo y nos dediquemos a contar batallitas de nuestra juventud.
Enhorabuena de verdad a ambos, que el señor de la sangre os bendiga a todos y os de mucha salud, se que El ha acogido a sus nuevos hijos, y les dara salud para que dentro de unos años sean sus pies paseando por Huelva.

un abrazo a Salva y Galvez..y siempre de frente Elias y Manuel....

con los papis...que grandes sois coño

No hay comentarios:

Publicar un comentario