el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


lunes, 23 de septiembre de 2013

...UNA MUDA ESPECIAL...

El pasado sábado hicimos una mudá del paso un tanto especial, ya que no nos íbamos desde el almacén a la iglesia si no a...un camión, si eso es, para asi llevar el paso al taller de la Rambla en Córdoba para empezar la ejecución de la parihuela del paso del Señor...un pasito mas...ya queda menos.
sin duda una jornada histórica la que vivimos los presentes, llevamos el paso por el puente para poder meterla en el camión de traslado no exento de algún que otro contratiempo..pero al final ya se fue.
y como siempre rodeado de un gran ambiente, amistad, reencuentro y por supuesto tertulias y cervezas.
La priostia y miembros de junta con el hermano mayor al frente compartieron el momento ( gracias especialmente a nuestro Hermano Mayor Javier por el refrigerio...) y ya solo queda esperar para recibir el paso con su nueva y flamante parihuela.

Agradecer una vez mas la colaboracion de Juan y Rafael del taller de La Rambla para el traslado y la posible venta de la parihuela metálica que ya sera la antigua para recaudar fondos para nuestro proyecto.
Aquí os dejo las fotitos del momento..de estas pequeñas cosas, de este ambiente tan familiar con niños, de la camaradería entre todos es con lo que me quedo. Sigo teniendo la misma ilusión que el primer dia y es gracias sin duda a vosotros CUADRILLA que siempre estáis ahí.


que bonito es sentirse costalero ahi debajo!!

jajaja mi puntal

vaya contraguia con mas aroma con tierra en el otro costero..bien maestro bien

andais bien hasta aqui...que mas quisieran muchos

con mi pulsera de estudiantes...que es un orgullo

mas a tierra....cabra?

y al final lo conseguimos!!

y la mejor foto...toda la familia de estudiantes...ole ustedes!!

1 comentario:

  1. Gran mañana la vivida con buenos costaleros, cofrades y mejores personas. Toca esperar la llamada de nuestro capataz para bajar el paso del camión. Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar