el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


sábado, 11 de mayo de 2013

FOTOS JORNADA SABADO VELA

..no si al final parece que sabe...

postigo supervisando

que lote de pelar gambas se dieron

nuestro amigo juan...se merece una chicotaita en el Señor

mi gran prieto dando ejemplo...con su cirial 

los señores de la vega larga

siempre de buen ambiente...mis tres puntales

los forjan controlando la cocina...que mas quisiera ferran adria

pablo...que grande con tus tortillas

orta...lo tuyo es de diez amigo..siempre a mi lado no lo olvides!!

4 comentarios:

  1. A mi hermano Alberto le digo que ponga esa vela en un sitio privilegiado porque es una autentica reliquia. Posiblemente sea la ultima vela de color rojo que quede de las que iluminaron a nuestro Cristo en martes santo.
    No hay mejor persona para custodiarla.
    un abrazo
    Manolo Prieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo, ya tengo el sitio adecuado, en el salónn mi casa, estoy gestionando el como guardarla, todo un orgullo de ser el custodio de la vela, pero a todos contare con mas orgullo quien me la dio. Cuando la ponga tendras que venir a verla y a tomar unos cuantos botellines amigo.Con tu regalo parezco un niño el dia de reyes

      Eliminar
  2. Alberto ratos como los pasados en la velá compensan de sobra los km, y el cansancio que me provocan los ensayos. Esto es ser parte de una CUADRILLA con mayusculas.

    Un abrazo

    Juanma Orta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falta a un ensayo ni con lluvia viniendo de sevilla, siempre que le pido ayuda en las velas se ofrece el primero y siempre con buenas maneras y una sonrisa, este es mi orta...como te he dicho...siempre a mi lado amigo..que asi voy mas tranquilo...gran persona, mejor peon debajo de los pasos, y de cocinero ya ni te cuento!!!!

      Eliminar