el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


miércoles, 8 de mayo de 2013

CRONICA DE LA III VELÁ

...GRACIAS A TODOS amigos, una vez mas habeis arrimado el hombro. Ha sido un fin de semana ( se entiende desde el jueves hasta hoy martes) de duro trabajo pero que hemos recogido sus frutos, estamos convirtiendo la vela en una fecha señalada en el barrio, en un punto de encuentro familiar...me recuerda a como se vivia en los barrios antiguamente, ya la gente sabe que en mayo hay una vela y eso me gusta.

En primer lugar gracias a los currantes, no quiero citar a nadie para no olvidarme, pero os lo habeis currado tela, de diez no de once, y estas cosas son las que yo no olvido de veras. Nunca una mala cara, al reves, colaborando entre todos hasta que recogiamos todo, bromeando entre nosotros....lo que es una cuadrilla con mayusculas.
En segundo lugar y no menos importante agradeceros a todos los que os pasasteis a tomar algo y compartir un rato junto. Fue increible, el 80% de la cuadrilla estuvo alli en algun rato a tomar algo y colaborar, sois grandes  verdad, son los gestos que nos hacen coger impulso para seguir en este bonito proyecto.
Gracias tambien  a los miembros de junta, que mas de uno se dejo un sueldo. a los hermanos de la hermandad, a los amigos... gracias a todos de corazon. El objetivo cuando empezamos no solo era recaudar dinero para la parihuela, si no tambien hacer cuadrilla, compartir mas ratos juntos, y con este tipo de eventos lo estamos consiguiendo.

Despues de un duro montaje la jornada del viernes noche transcurrio bastante bien, familias amigos y costaleros, que formaban grandes tertulias cofrades que me perdi por estar en la barra..cachis!!! cerramos  a eso de las 3h de la mañana y el sabado en planta a las 8.30h que teniamos que reponer para el sabado. Ayyy que sueño!!! pablo y juanma se curraron la cocina con las tapas, y una espectacular paella que hizo las delicias de todos a mediodia....no sobro nada!!! ole orta oleeeeee. Juntamos con la jornada del sabado noche que fue espectacular, no paraban de salir botellines y montaditos, grandes los forjan en la cocina, y el cierre se porlongo hasta altas horas de la mañana. El sabado se paso la mayoria  de los costaleros con las familias y me dio una gran alegria ver a todos por alli y echar unas risas.

En fin, gran jornada que tuvo sus frutos economicos, pero lo mas importante es ver como la gente colabora y el gran ambiente y buen rollo que tenemos en la cuadrilla que despues de momentos de mucho trabajo ni una mala voz ni mal ambiente....sois muy grandes....pocas cuadrillas pueden hacer lo que estais haciendo...muero con ustedes...SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES...Y UNA DE SALPICON cojoneee que todavia hay!!!!

Os dejare fotos de la vela, la verdad es que tuve tiempo de hacer pocas, pero bueno, ya os avisaremos de los resultados, a seguir asi amigos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario