el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


domingo, 27 de mayo de 2012

NUEVA PARIHUELA DE ENSAYOS

Saludos cuadrilla, de todos es sabido las dificultades que tenemos en los ensayos al hacerlo con la parihuela de salida, pues bien, esta cuadrilla sigue dinamica como siempre, y se ha llegado a un acuerdo con el carpintero ebanista MANUEL GALVEZ, si, el padre de nuestro amigo andres, para la elaboracion de una parihuela sólo para los ensayos de madera, porque creemos que es el mejor material . Tranquilos que no hay que hacer ninguna hucha para este objetivo, un hermano que prefiere permanecer en el anonimato ha decidido regalarnosla, asi que don manuel nos ha garantizado que la parihuela empezaremos a hacerla despues del verano, y algunos iremos a ayudarle en su elaboracion, de aprendices, y los que no valgamos ni para eso, por lo menos que no le falte cerveza fresquita al maestro!!!!
Estoy seguro que va a ser la mejor parihuela de madera del mundo, no solo por la profesionalidad del maestro, si no que lleva una dosis de cariño.
Aqui os paso unas fotos de la maqueta que ha hecho nuestro amigo Raul,nuestro ingeniero particular que le echa muchos ratos pensando en su proyecto, que grande eres bufalo!! todo lujo de detalles, un buen rato de cartulina, pegamento y mucha ilusion.
Como veis, poco a poco vamos adquiriendo patrimonio, para que a la mejor cuadrilla del mundo no le falte de nada...y siempre sereis bien recibidos si os afreceis a armar el hombro...



3 comentarios:

  1. Que arte mas grande el de nuestro arquitecto ole mi Raulito güeno. Un abrazo hermanos y ¡¡SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES!!

    ResponderEliminar
  2. Contad con mi hombro.

    SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES.

    jctierra

    ResponderEliminar
  3. Esta mesa se chingara, esta hecha con escuadras de 90. En fin os puedo asesorar si queréis, unos tirantes de 45 no le vendrían nada mal, saludos, un Morgan de pro

    ResponderEliminar