el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL SEÑOR DE VUELTA A CASA

Tenemos una buenísima noticia que daros, el Santísimo Cristo de la Sangre vuelve a su parroquia de San Sebastian, a su casa, después del proceso de restauración que se ha realizado en el prestigioso taller sevillano de Gutierrez Carrasquilla. Ha sido una época rara para muchos de nosotros, siempre esta a nuestro lado, pero parece que el saber que lo volvemos a tener en el altar de nuestra parroquia nos hace respirar mas tranquilos. A la talla sólo se le ha hecho un proceso de restauración, por lo que podemos estar tranquilos que la imagen no ha sufrido modificación alguna, ya comunicaremos mas adelante la convocatoria para una interesante conferencia del proceso de restauración por parte del propio restaurador.

Sin mas os animo a que asistáis a la misa de acción de gracias que va a hacer la hermandad con motivo del regreso de la imagen, es un dia alegre para todos los hermanos, y en especial para su bendita madre del Valle que vera de nuevo a su Hijo a su lado...seguro que tendrá una sonrisa especial.

Alguno de los costaleros escoltaremos al Señor en su besapies al que estará expuesto el Señor en el fin de semana, es un buen momento para acercaros, mirarlo de tu a tu y hacer como yo....pedirle mucha salud para esos 62 corazones para que estemos todos el próximo martes santo


No hay comentarios:

Publicar un comentario