el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


lunes, 8 de julio de 2013

..MOMENTO HISTORICO DE LA HISTORIA DE NUESTRA HERMANDAD

Esta tarde se han llevado a nuestro Cristo de la Sangre a los talleres de  Carrasquilla para proceder  su restauración. Como siempre nunca dejamos solo a nuestro Cristo, y sus costaleros lo portaron hasta el ultimo momento ( gracias por el detalle a la junta en la figura de nuestro prioste). Ha sido un momento creo que historico porque nuestro cristo se va...es como un famliar que se va y me siento como si me faltara algo..le echo hasta de menos...pero El siempre esta ahi...no hace falta tenerlo en su altar para sentirlo a nuestro lado.
Los costaleros ayudamos en lo que se nos pidio en el desmontaje, luego cada uno tuvimos nuestro momento de intimidad con El , mirandolo cara cara de tu a tu por ultima vez antes de su restauracion, ,me quedo tranquilo, se que queda en buenas manos.
Aqui os dejo algunas fotos de la tarde que hemos echado..otras no deben mostrarse por respeto a nuestro titular,esas se quedan guardadas en el disco duro de nuestro corazon, y una vez mas gracias a todos por vuestra colaboración...siempre estais ahi cuando os lo pido

sin duda dos de los mejores ejemplos de la cuadrilla, grandes villegas y prieto

la familia Garcia...nuestro churreritos..siempre ahi


algunos de los amigos que nos acercamos a despedir a nuestro Cristo

y como siempre rato para las risas y tertulias...aqui  con nuestro hermano mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario