el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


viernes, 8 de marzo de 2013

..NUEVO CAPATAZ PARA LA REDENCION..

A quince días vista del domingo de ramos ha sido nombrado como capataz de la hermandad de la redención nuestro hermano y capataz de la virgen del Valle Alberto Parejo. Desde este blog queremos hacer llegar un comunicado de su parte para informar y animar a todos los cofrades y aficionados al costal de la iguala que se hará para la salida de dicha corporación. Publico aquí el llamamiento textualmente:




"Se convoca a todos los hermanos de la Hermandad de la Redención, a todos los Costaleros de su Cuadrilla y todos los Devotos y Aficionados de Huelva y su Provincia que quieran portar al Santísimo Cristo de la Redención y a María Santísima del Dulce Nombre.


A la IGUALA Y ENSAYO que tendrá lugar el próximo Domingo 17 de Marzo a las 16:00h. en la Plaza Niña de Huelva junto al Convento de las Hermanas de la Cruz."



Alberto Parejo
687914795
cuadrilladelaredencion@gmail.com

Desde este blog os animamos a todos a participar, de todos es sabido por como lleva a nuestra Madre Bendita el buen hacer de Alberto, su sabiduría  afición y criterio delante de los pasos. No te deseo suerte hermano porque eso es para los que no saben, enhorabuena de corazón y SIEMPRE DE FRENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario