el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


domingo, 17 de febrero de 2013

..GRACIAS AMIGOS....

..Hace tiempo que he pensado en esta entrada del blog. Por fin hemos terminado la parihuela de ensayo . Empezó como un sueño en una de nuestras innumerables tertulias y ya es una realidad. Ha superado con éxito todas mis expectativas  Han sido días de trabajo, de los que he disfrutado cada minuto, muchas risas buen rollo y mucho cariño en el trabajo sin duda. Ya colgare fotos de todo el proceso final, pero es de bien nacidos ser agradecidos, y quiero agradeceros a todos vuestra colaboración  siempre habéis estado ahí cuando os he pedido ayuda, y aunque solo haya sido el gesto de venir a vernos al taller  mostraros interés de como iba, es de agradecer de todo corazón  aunque ha habido muchas risas, también muchas muchas horas de trabajo que habéis dejado a vuestras familias y el poco rato libre lo hemos echado haciendo la parihuela.

Pero permitirme que nombre a dos, a don Raúl Santos el pena, nuestro raulito, el artífices de todo esto, el que ha hecho realidad el proyecto.Se ha involucrado al máximo,planos,materiales,horas...gracias de corazón Raúl, estas cosas nunca se olvidan.
Y por supuesto a la familia GALVEZ de los Galvez de toda la vida, desde el patriarca Manuel, a mi Andrés, han abierto las puertas de su almacén de par en par a nosotros, no nos han puesto nunca una pega, me han aguantado las tardes allí, incluso me han echado una mano...que grandes son todos ellos.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por aguantar al alemán que siempre os exige....ya tenéis vuestra parihuela, mejor parihuela del mundo para vosotros.  En el fondo voy a echar de menos esos sábados en el taller, las tertulias de después....

Y por cierto...gracias por aguantarme durante todo el proyecto...sois los mejores.Ya iré colgando muchas fotos. Que empiece esto ya y a dar el primer aldabonazo carnicerito, que estamos deseando....
Gracias gracias gracias

con ustedes...al fin del mundo...

1 comentario:

  1. Simplemente los mejores! orgullo de cuadrilla sin lugar a dudas!!! a disfrutar del parihuelón en los ensayos, para el año que viene si Dios quiere, estrenaremos la parihuela que llevará el paso del Señor. Un abrazo a cada uno de todos los que habeis participado en la realización tanto de la de ensayo como en la que aún estamos inmersos, la de salida.

    ResponderEliminar