el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


lunes, 17 de diciembre de 2012

IGUALÁ DE NUESTRO TITULAR SAN SEBASTIAN

Con la iguala del santo patron podemos dar el pistoletazo al curso cofrade 2013. gran ambiente, muy buenos aficionados, muchos chavales, savia nueva siempre viene bien, y mas de cien personas para salir, quien me lo iba a decir a mi hace unos años...

En lo que concierne a la cuadrilla montamos, como os anunciamos una pequeña barra para seguir recaudando fondos para sufragar los gastos de la parihuela del Señor, superando nuestras espectativas mas optimistas recaudando un buen pellizco, un pasito mas...
Galvez y yo nos arreglamos muy bien, el en la plancha y yo en la barra,( tengo agujetas de abrir botellines!!), y gracias por supuesto a kino,jose carlos, adri y javi que nos echaron una gran mano, gracias a la hermandad por facilitarnos todo, como siempre,y gracias a todos, por consumir, pasaros echar un ratito juntos y hacer cuadrilla.
Fue una convivencia muy bonita con grandes tertulias, siento no poner fotos de la iguala y del ambientazo, pero no tenia tiempo!!! aqui os dejo algunas del antes....


mi galvez trabajando en la barra, que ricas las papas fritas de la churreria de luis!!!

esto?ni 5 minutos duro....
el grupo de niños de la hermandad haciendo el belen con las dipus...nuestro futuro, estos son los mejores enseres de la hermandad que tenemos que cuidar
los capataces de la hermandad
lo mejor de todo..las tertulias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario