el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


lunes, 9 de julio de 2012

CASETA COLOMBINAS 2012

Se acercan las fiestas de nuestra tierra, y desde la antologica caseta de "Los maromos" la hermandad nuevamente montará la caseta en colombinas, la cuadrilla del cristo esta citada a trabajar el SABADO 4 DE AGOSTO,  para los que ya habeis participado ya sabeis el buen rato que echamos, para los que no, os invito a participar, o al menos a hacernos una visitilla y tener alguna tertulia cofrade que en estos meses calurosos siempre se echan de menos. Para los interesados mandad un privado al blog y se os comunicará la hora y el sitio.
Aunque la cuadrilla del cristo siempre da un paso al frente, nunca esta de mas un par de manos para currar, que es otra manera de hacer cuadrilla, os animo, porque, aunque hay trabajo, con el ambientazo que tenemos en la cuadrilla se hace muy llevadero....GARVEEEEE UNA DE CHOCOS!!!!!  MANOLO? DONDE SE HA METIDO MANOLO? jajajaja

los valientes amigos del año pasado...con ustedes al fin del mundo

3 comentarios:

  1. Que ganas de veros a todos!!El dia 4 estaremos alli, 1 abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Alberto estaré ayi para colaborar en lo k aga falta!!! soy nuevo y kiero estar mas integrado en esta gran cuadrilla, estaré ayi el primero !!

    ResponderEliminar