el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


domingo, 22 de abril de 2012

GRACIAS CUADRILLA...

Es de bien nacidos ser agradecidos...dicen....

Por ello creo que la primera entrada del blog que hoy inicia su andadura con muchas ideas por delante la quiero dedicar a la cuadrilla. GRACIAS DE CORAZON A LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS.
En primer lugar agradecer al equipo de capataces, con nuestro Carnicerito al frente, sin duda el buen hacer y el saber estar han dado su fruto, y vuestro trabajo se ve reflejado en el caminar tan solemne del Señor.
Gracias a la hermandad con nuestro hermano mayor al frente, Angel Salazar, por la maravillosa estacion de penitencia que realizamos, por la cantidad de hermanos que forman parte del cortejo y de entre ellos la gente joven, que es el futuro de la hermandad.
Y por supuesto gracias a vosotros cuadrilla, ni alta ni baja, sois mi cuadrilla. Gracias por emocionarme en cda chicotá, por ponerle aficion y sentimiento en cada paso largo y reposao, por aguantarme en cada ensayo cuando no os doy todo el cariño que mereceis, gracias por enseñarme el sentido de CUADRILLA con mayusculas, gracias gracias...muchas gracias por estas y tantas cosas.
Hoy presumo y roneo de que pertenezco a la mejor cuadrilla de Huelva, pese a quien pese es la mejor cuadrilla que anda de frente siempre obediente, me da igual que por no tener coreografias no se nos reconozca, me quedo con la satisfaccion personal, me habeis hecho llorar de emocion este martes
santo.
No quiero olvidarme de ninguno, desde mi gran Prieto, o el entrañable Villegas, a las ultimas oncorporaciones de costalerazos como Bolaños,Leon Chapela y compañia, por supuesto pasando por los AFICIONADOS, de eso quiero yo mi cuadrilla, de los aficionados, de los "miedosos" que se que el martes santo para ellos es un dia especial.
Por todo esto, ya sabeis que aqui me teneis, siempre, y que ya sabeis lo pesado que soy....aun nos queda mucho trabajo. Todavia tengo un punto de romanticismo, y creo que no estais aqui por "casualidad", se que El os ha elegido a cada uno de vosotros, sois los escogidos, los privilegiados, y os prometo que en mi ultima chicotá, cuando manolo arrió el paso a pie de rampa, mire para arriba y le pedi que le diera mucha salud a estos 62 amigos, que teniendo salud, se que ilusion y ganas no van a faltarle para estar el año que viene otra vez todos juntos, que El os acoja bajo sus andas y os proteja a todos.

Firmado; vuestro costalero,amigo y compañero Alberto Romero....el taliban...

4 comentarios:

  1. Marcelino Pico:

    Enhorabuena a todos por el paseo del martes santo, pero tenemos que seguir trabajando para no perder todo lo conseguido hasta ahora.

    Costalero aficionado:::

    ResponderEliminar
  2. Esto como dice Alberto más que una cuadrilla, es una familia. A seguir así, siempre de frente estudiantes.

    Juanma "brasileño"

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los 64 corazones que pertenecemos a esta familia. Ya no se puede llevar con mas amor al Hijo de Dios. ¡¡SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES!!

    Fdo. Andrés Gálvez

    ResponderEliminar
  4. Un placer trabajar con tan buenos aficionados, desde Manuel hasta el Capitan. El año próximo otra estación de penitencia inolvidable.

    SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES.

    Fdo. José Carlos

    ResponderEliminar