el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


miércoles, 12 de marzo de 2014

fotos 2º ensayo

Sencillamente genial el ensayo ultimo...gran ensayo y mejor ambiente...pero no os confieis...que todavia queda muuucho que mejorar..y como dice kino...que va a ser la frase de la cuaresma...ACTITUD!!!!
sois los mejores...y para no enrollarme mas...aqui os dejo unas fotos cuadrilla

me encanta esta foto..en el relevo toda la cuadrilla junta...y mirar las caras...todos sonriendo!!

con estos peones...quien quiere al lipotimia o al bizcochito?

grandes peones y mejores amigos

ese pablooo ayudando a su traseraaa

la trasera de la alta entacá...bien ventidos los tiooos

los hermanos churreritos con su capataz

que poderio de la baja
un maestro y ejemplo para todos 
con mis canis al fin del mundo

viernes, 7 de marzo de 2014

AL PALO!!!

Lo primero es pediros perdon amigos porque tengo desatendido el blog, pero la cuaresma al lado de Carnicerito es muy intensa..jijijiji.

Lo segundo es daros la enhorabuena a todos, gran ambiente en la iguala, caras nuevas y grandes incorporaciones de peones de categoria.

El ensayo bien....no muy bien...y creo que esta cuadrilla puede dar mas de si,( que mas quisieran muchas cuadrillas andar como lo hicisteis en el ensayo), para mi sois los mejores, con diferencia, del resto, pero por eso mismo creo que se puede mas,  hay muchos que llevamos todo un año esperando este ensayo, le ponemos mucha ilusion, el mayor ejemplo para todos de compromiso es nuestro manolo prieto, siempre puntual, con ilusion por ensayar como el primero y echandole cariño en cada chicota. Aprovechemos ese pedazo de parihuela de ensayo que tenemos para pegarle un buen meneo.

Otra cosa que queria recordar es que todos hemos sido nuevos alguna vez, asi que os animo a que arropeis a los nuevos, que se sientan como en casa, que disfruten del ambientazo que tenemos y los ayudeis a los que se estrenan en este bonito oficio.

Sin mas emplazaros al nuevo ensayo para el proximo lunes 7 de marzo a las 21 h en el almacen.

Os dejo con un video de la cuadrilla baja que ha grabado nuestro amigo y compañero Nico Casado...poneos los baberos  os va a hacer falta....SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES....LARGO Y REPOSAO y para el ensayo como dice el gran Kino...ACTITUD!!!!!