el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


martes, 25 de septiembre de 2012

FOTOS DE LA VELA III


...Y despues continuamos toda la tarde con el futbol con un ambiente fantastico, y llegamos a la noche donde recibimos las visitas de amigos de otras hermandades y mas costaleros que se pasaron a tomar algo. A altas horas de la mañana,con pocas existencias ya, cerramos, recogimos y aunque algo cansados, tuvimos nuestra terlulia.
los futboleros...

nuestro amigo manolo, dando ejemplo a todos asistiendo con su familia

un honor que antigüos costaleros se pasen a vernos


postigo!! pendiente al partido hombreee
 los hermanos mayores del cautivo y estudiantes de tertulia, HERMANDAD con mayusculas 

y los valientes que se quedaron hasta la recogida...no eramos mas de 2 o 3...



En fin, despues de un fin de semana tan intenso, solo puedo deciros GRACIAS A TODOS; tanto a los que trabajasteis como a los que os pasasteis a tomaros algo, esto es algo mas que recaudar dinero, es vida de hermandad, es alegria para el barrio, es hacer CUADRILLA, yo estoy muy ilusionado con el proyecto, y justifica todo el sacrificio, pero esto no acaba aqui, es una carrera de fondo....hasta la proxima!!!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

FOTOS DE LA VELÁ II

...y llego la mañana del sabado, magnifica mañana con calorcito, en la que recibimos visitas de grandes amigos, con nuestras tapas y tertulias que tanto nos gustan....
galvez en su linea...
la tertulia imprescindible despues de cada jornada de trabajo


nuestro amigo curro...suerte con esa extraordinaria!!!


otro pinchito postigoooo

sábado, 22 de septiembre de 2012

RECORDANDO EL MARTES SANTO...

Recordando el Martes Santo de 2012, Hoy ponemos la entrada en Placeta de la Cuadrilla baja del Señor.





jueves, 20 de septiembre de 2012

FOTOLS VELA PARTE I

...vamos a recordar los ratos tan buenos que echamos en orden cronologico...para los qie estaron y para los que se lo perdieron

empezando la primera noche
lomos hispanicos!!! que grande nuestro bufalo en la plancha
y empezaron las grandes tertulias de grandes peones
canis,ninis...para mi son mi gente comprometida con la cuadrilla,por ellos ma-to


que mas quisiera arguiñano tener la guasa de estos cocineros...


La primera noche del viernes, despues de un duro montaje durante todo el dia, transcurrio muy bien, con muchas visitas de costaleros y amigos, con muy buen ambiente y camaraderia,y, por que no decirlo..con muy buena caja tambien

domingo, 16 de septiembre de 2012

RESUMEN DE LA VELÁ

AAAAAAAA EUUUUROOOOOOOOOO!!!!

Hola amigos, con el cansancio todavia en el cuerpo quiero haceros un pequeño resumen de esta segunda velá organizada por la cuadrilla para sufragar este bonito reto de subvencionar la parihuela del Cristo.
Despues de un duro montaje durante la mañana del viernes, la noche empezo a funcionar poco a poco,recibimos la visita de muchos amigos, y sobre todo de mucha gente de la cuadrilla que con sus familias y amigos colaboraron con nosotros. Acabamos la jornada a las 4h de la madrugada aproximandamente con una caja bastante ilusionante.
La jornada matinal del sabado se presento calurosa, muy calurosa, lo que invito a la gente a refrescarse con una botellin fresquito y nuestras tapas gratis tan castizas como las papas aliñás, la ensaladilla o la carne mechada. Continuamos con la jornada futbolistica tanto del recre,el barcelona y el madrid, pasando a la hora de la cena y las copas, muchas visitas en el sabado, tanto de costaleros, miembros de juntas de otras hermandades, amigos de la banda de la salud....total que cerramos el chiringuito a eso de las 5h de la madrugada...celebrando el cumpleaños de nuestro capataz manolo,yo ya estoy mu viejo pa esto!!!
De corazon gracias a todos,hay muchas formas de colaborar,tanto echando una mano, ocmo viniendo a la caseta a consumir. Me habeis vuelto a demostrar vuestro COMPROMISO, estoy muy orgulloso, ya no solo por el plano economico que ha sido fantastico, si no porque le damos vida tanto al barrio como a la hermandad, y que hacemos cada vez mas piña entre nosotros y nos alegramos de vernos todos. Como no quiero olvidarme de ninguno GRACIAS CUADRILLA Y SIEMPRE DE FRENTE CON USTEDES...bueno gracias a todos menos a uno...al del aire acondicionado...vaya telita.....jajajaja

A continuacion pondremos varias entradas con fotos del evento, animaros a comentarlas en el blog!!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

II VELÁ COMISIÓN PRO-PARIHUELA CRISTO DE LA SANGRE

5 cervezas 3 euros!!! vamos que lo regalamos!!!
Hola amigos, despues del rotundo exito de la I velá de la comision de la cuadrilla para recaudar fondos para la parihuela del Cristo de la Sangre, vamos a hacer otra, y por ello os animamos a TODOS, costaleros, hermanos, amigos y simpatizantes a que os paseis por dicha velá que haremos los próximos 14 15 de Septiembre en la casa de hermandad de Estudiantes sita en la calle Federico Mayo.

Buen ambiente, camaraderia, cervecitas frias y tapas caseras, no hay excusa para vernos, empieza la temporada y que mejor forma de hacerlo que tomando una cervecita y comprobar el ambiente tan bueno que tiene esta cuadrilla.TE ESPERAMOS!!!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Reunión comisión Pro-parihuela Cristo de la Sangre

Estimados amigos, este Lunes día 3 de Septiembre a las 21 horas tendremos una reunión la comisión Pro- Parihuela Cristo de la Sangre. Dicha reunión será en el salón de Juegos que esta en el molino de la vega al lado del bar patron, vamos el bar de nuestro amigo Carmelo. Trataremos las nuevas actividades que desarrollaremos hasta final de año, por lo que tu asistencia es importante ( recuerda cuantas mas ideas tengamos MEJOR ). Un saludo y por favor no faltéis.

¡¡¡¡SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES!!!