el blog de la cuadrilla de costaleros del Sto. Cristo de la Sangre (Hermandad de los Estudiantes)


sábado, 23 de junio de 2012

recuerdos de nuestra cuadrilla...

Oido a navegantes, para quien quiera aprender, sabeis cual es una de las claves del exito de esta cuadrilla? que somos todos iguales, que somos una piña, que nos llevamos muy bien, y para muestra un boton, aqui estamos en un relevo de este martes santo, todos juntos, todos a una, cuando caen los kilos nos peleamos por coger la corriente, seguid asi cuadrilla....sois los mejores


domingo, 10 de junio de 2012

Recuerdos de nuestra cuadrilla

Andres con nuestro gran amigo pasionista antuan
Y continuamos con las fotos para el recuerdo de nuestra cuadrilla, aqui os dejo una muy especial, en el 2007 nuestro amigo andres no pudo hacer la estacion de penitencia vestido de costalero por enfermedad, pero no quiso estar lejos de su cuadrilla, se puso el terno, su medalla y ayudo en todo lo que pudo, eso si, se le echaba de menos debajo del paso, que no vuelva a pasar andres, no te escaquees mas!!!

martes, 5 de junio de 2012

Recuerdos de Nuestra Cuadrilla


Hola amigos , inauguramos esta sección llamada " Recuerdos de Nuestra Cuadrilla ", donde pondremos fotos nuestras ya sean de ensayos o como la del día de hoy de uno de nuestros relevos del año 2009. Espero que os guste y que participéis ya sea con los comentarios o mandándonos fotos que tengáis. Un abrazo y ¡¡SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES!!